Vermeister. Los mejores resultados vienen acompañados de los mejores productos

Vermeister 1Calidad y protección de la madera con bajo impacto ambiental.

Confiamos en los productos de calidad para realizar trabajos de restauración como la marca de barnices VERMEISTER de la que somos distribuidores exclusivos para la comunidad de Madrid y Castilla la Mancha.

Vermeister desde hace años desarrolla un gran trabajo de investigación y desarrollo, dirigido a la formulación de productos que puedan conjugar un perfil prestacional de máximo nivel con el respeto del ambiente, prestando especial atención a quién debe aplicar y a quién vive estos productos; soluciones innovadoras fruto de importantes inversiones, que hoy colocan a Vermeister como un punto de referencia de autoridad en el mundo de los pisos de madera.
Descubra aquí más sobre la marca VERMEISTER, o póngase en contacto con nosotros.

Vermeister

Instalar pavimentos de madera, tratarlos con la debida atención de forma que duren en el tiempo como un bien precioso.
Todo con la mayor seguridad, con la menor fatiga y respetando la salud de quien desarrolla el trabajo, de quien disfruta con lo bello, y por último, con respeto del ambiente que nos rodea. Esta es la necesidad que exigen los profesionales del parquet y que Vermeister y Peninsular de Tarimas y Parquets, asumimos para estar siempre a la altura de las espectativas.
Distribudor en exclusiva.

Lägler. Un buen mantenimiento nos garantiza un suelo perfecto para toda la vida

Distribuidor Oficial Lägler

LÄGLER® es su socio de confianza en la artesanía de restauración de suelos de madera.

Buscamos la excelencia. Por ello, llevamos más de 20 años confiando en el mejores productos para el mantenimiento de un suelo. Distribuimos, también en exclusiva, los productos de la marca alemana LÄGLER, Lider Mundial en el mercado maquinaria para la restauración y mantenimiento de suelos de madera.
Las innovaciones técnicas y su calidad reconocida entre los profesionales, convierten a LÄGLER en el mayor fabricante del mundo y líder técnico.
Nuestros clientes se benefician de este hecho consiguiendo unos resultados sin competencia.
Descubra aquí más sobre la marca LÄGLER, o póngase en contacto con nosotros.

Lägler

Lägler es su socio de confianza para la artesanía en suelos de madera.
Las lijadoras de suelos Lägler mantienen la perfección funcional y ergonómica, de fácil manejo y mantenimiento y cumplen con los requisitos medioambientales y de seguridad más estrictos. Peninsular de Tarimas y Parquets, somos distribuidores en exclusiva para Castilla La Mancha y Madrid, de los productos Lägler.
Ponte en contacto con nosotros si deseas más información.