Marca: LM Flooring – Europlank | One strip hardwood flooring

Parquet multicapa LM Flooring - Europlank
Parquet en Madrid | LM Flooring – Europlank

LM Flooring fue fundada por Laurence Moh, dentro de un grupo de compañías de primer orden mundial, especializadas en productos de madera. En 2001 comenzó la producción, en una factoría específicamente diseñada para abastecer una demanda flexible.
Con una capacidad anual de aproximadamente 7.2 millones de metros cuadrados, LM Flooring es uno de los mayores productores del mundo de parquet de 1 lama.
En 2007 se introdujo la marca LM en Europa, después de constituir una posición de liderazgo en USA.

Solicitar información

Gamas

No hay gamas

Colecciones

LM Flooring - Europlank – Europlank 184 Nature | Parquet en Madrid - – Europlank 184 Nature

Los suelos de la colección Europlank 184 Nature presentan tablas de 180 mm de anchura, con una capa de uso de 4 mm de grosor y están acabados con barniz satinado de alta resistencia al desgaste.

LM Flooring - Europlank – Europlank 144 Nature | Parquet en Madrid - – Europlank 144 Nature

Los suelos de la colección Europlank 144 Nature presentan tablas de 140 mm de anchura, con una capa de uso de 4 mm de grosor y están acabados con barniz satinado de alta resistencia al desgaste.

LM Flooring - Europlank – Europlank 184 Design | Parquet en Madrid - – Europlank 184 Design

Los modelos de la colección Europlank 184 Design presentan tablas de 180 mm de anchura con una capa de uso de 4 mm de grosor. A diferencia de la colección Natural, los productos de la colección Design reciben tratamientos adicionales en la superficie, tales como el cepillado y/o el biselado de los cantos. Además están disponibles una gama amplia de suelos teñidos, terminados en barniz mate o satinado.

LM Flooring - Europlank – Europlank 184 Legacy | Parquet en Madrid - – Europlank 184 Legacy

Los suelos de la colección Europlank 184 Legacy están dotados de una fuerte personalidad, que emana desde el corazón del tronco.

LM Flooring - Europlank – Europlank 144 Design | Parquet en Madrid - – Europlank 144 Design

Los suelos de la colección Europlank 144 Nature presentan tablas de 140 mm de anchura, con una capa de uso de 4 mm de grosor y están acabados con barniz satinado de alta resistencia al desgaste.

Catálogos

Parquet en Madrid - Europlank 144 Nature