Marca: Mafi | Suelos naturales de madera

Parquet multicapa Mafi
Parquet en Madrid | Mafi

MAFI, diseño en sintonía con la naturaleza.
Un producto exclusivo para aquellos que buscan diferenciarse de los demás y ofrecer algo diferente a los clientes o tener algo distinto en casa. MAFI ofrece suelos naturales de madera acabados al aceite natural, sin ninguna capa sintética como el barniz o el aceite acrílico UV.

Solicitar información

Los parquets MAFI con una estructura de 3 capas son de 1 lama, con diferentes y grandes tamaños que, sometidos al tratamiento térmico no sólo obtienen diferentes matices de color y tonalidad, sino que reducen significativamente las tensiones internas.

MAFI crea espacios naturales en la casa, para hacer sentir y disfrutar la naturaleza de cerca, con diseños que buscan la simplicidad de las formas. Maderas naturales, puras y sencillas, como las personas que habitan en una casa MAFI.
Mafi ha sido considerado como un creador de tendencias en el campo de suelos de madera natural. Para garantizar esta excelente reputación, esta empresa familiar saca productos nuevos cada año en el que a menudo son la vanguardia de las tendencias globales.

Colecciones

MafiTricapa Tricapa – Carving | Parquet en Madrid - Tricapa – Carving

Carving es una simbiosis extraordinaria entre la estructura natural de la madera y una gran creatividad en el diseño gráfico. La tecnología de talla innovadora permite grabar los diseños clásicos, modernos, retro y contemporáneo en las superficies de madera natural con aceite.

MafiNatural wood floor Natural wood floor – Zeitlos | Parquet en Madrid - Natural wood floor – Zeitlos

Con una luminosidad única y aspecto superficial uniforme.

Mafi – Highlits | Parquet en Madrid - – Highlits

Tablones de roble de 3 capas con un pequeño bisel en el lado longitudinal y aprox . 4 mm en la capa superior. Machihembrado en todos los lados para una fácil instalación . Las grietas, agujeros de nudos y nudos grandes se destacan con masilla negra.

Mafi – Fresco | Parquet en Madrid - – Fresco

La superficie terminada a mano ejerce un ligero efecto de masaje en los pies y tiene un efecto beneficioso sobre el cuerpo y la mente. mafi Fresco Punto ofrece este a diseño puntos gravados en el suelo ideal para Spas

MafiSolidwood Solidwood – Domino | Parquet en Madrid - Solidwood – Domino

mafi Domino está compuesto por cubos de madera sólida que se han extraído de la zona más estable del tronco del árbol. Esto hace que el suelo sea extremadamente robusto y resistente a las presiones a las que estará expuesto en el curso de su larga vida.

MafiNatural wood floor Natural wood floor – Alpin | Parquet en Madrid - Natural wood floor – Alpin

Tablas impresionantes con un aspecto sutil espaciados con una estructura de superficie transparente.

Mafi – Piccolino | Parquet en Madrid - – Piccolino

Suelo de calidad superior con textura simple y carácter moderno

Mafi – Riva | Parquet en Madrid - – Riva

Suelo marrón chocolate con carácter muy vivo! Tablones muy robustos, aptos para uso comercial .

MafiNatural wood floor Natural wood floor – Basic Eiche | Parquet en Madrid - Natural wood floor – Basic Eiche

El suelo cautiva con sus generosos tonos de color y una característica superficial extravagante.

MafiNatural wood floor Natural wood floor – Zauber | Parquet en Madrid - Natural wood floor – Zauber

Imagen muy viva de madera con grietas artísticamente trabajadas. Nudos grandes, los agujeros de nudos cerrados, las variaciones en el color y algo de albura en los bordes son características positivas. La masilla se inserta manualmente en la superficie de cepillado a mano dejando huecos ligeros que crean un aspecto de la superficie mágico.

MafiNatural wood floor Natural wood floor – Koralle | Parquet en Madrid - Natural wood floor – Koralle

Mafi Koralle combina con todos los requisitos que mafi tiene para cualquier suelo de madera natural. A través del tratamiento con aceites naturales puros, el roble muestra un impacto positivo y ofrece a cualquier sala una atmósfera muy especial.

MafiNatural wood floor Natural wood floor – Tigereiche | Parquet en Madrid - Natural wood floor – Tigereiche

Una de nuestras obras maestras es el Roble Tiger. Las grietas finas que se ejecutan a través de este elegante suelo de madera que encarna la manera de pensar poco convencional de mafi y que ha revolucionado toda una industria.

Catálogos