Marca: ter Hürne | unique as life itself

Suelo laminado DPL ter Hürne
Parquet en Madrid | ter Hürne

El nombre de ter Hürne es sinónimo de suelos fascinantes y de gran calidad, para personas auténticas, resueltas y exigentes. Consideramos los suelos como un elemento crucial en el diseño de espacios donde la gente pueda vivir de forma individual y singular.

Solicitar información

Por ello son un escenario para la vida en el verdadero sentido de la palabra. Esperamos poder expresar esta singularidad de cada vida con nuestra selección de maderas naturales y las superficies matizadas de nuestros productos. Nuestras gamas tienen múltiples capas como la vida de cada persona está facetada de forma inconfundible y ricamente variada. Nuestra tradición es rica en el conocimiento de la madera y nos permite crear productos de alta calidad e innovadores sobre la base de las tecnologías de vanguardia.
Con una combinación de pasión y fascinación, estamos a favor de una dedicación total a la calidad en todo lo que hacemos, porque esa es nuestra marca registrada.

Gamas

ter Hürne Parquet prefabricado ter Hürne – Parquet prefabricado | Showing characterParquet en Madrid - ter Hürne – Parquet prefabricado

El carisma particular de las maderas, sus superficies y colores son los signos más visibles de los estándares de calidad de ter Hürne. Además del aspecto visual, nuestros productos poseen numerosas propiedades que hacen que su instalación, uso y cuidado sea mucho más fácil y le proporcionan una vida útil más larga y el mayor nivel de confort posible.

 

ter Hürne Tarima maciza ter Hürne – Tarima maciza | Desarrollo personalizadoParquet en Madrid - ter Hürne – Tarima maciza

Cada personalidad es inimitable y auténtica. Sólo las tablas de madera maciza son capaces de darse cuenta de esta singularidad absoluta. Nuestra gama de tablas Solid wood se divide en cuatro mundos de productos que reflejan todas las facetas de colores de la naturaleza. La variada selección de maderas refinadas y la variedad de texturas seleccionadas, hacen de nuestros suelos una opción por la vida.

 

ter Hürne Plenera decking ter Hürne – Plenera decking | Creación de espacios abiertosParquet en Madrid - ter Hürne – Plenera decking

Jardín, terraza o balcón - un oasis para la relajación y el disfrute, para reunirse con amigos y
hacer celebraciones, para crecer y vivir. Para todos los gustos y necesidades de todos. , Diseñado para las personas, con belleza duradera, fácil mantenimiento y gran placer. Un lugar seguro, armónico y auténtico - exclusivo y exquisito.
Gracias a Plenera.

 

Colecciones

ter HürneAvatara   Multisense-Floor Avatara Multisense-Floor – Cool Edition | Parquet en Madrid - Avatara   Multisense-Floor – Cool Edition

Fresco y relajado, informal pero con propósito - para las personas que viven una vida distintivamente urbano con la confianza informal en un ambiente libre de estrés.

ter HürneAvatara   Multisense-Floor Avatara Multisense-Floor – Elegant Collection | Parquet en Madrid - Avatara   Multisense-Floor – Elegant Collection

Colores cálidos, exuberantes formas y estructuras perceptibles son la base de un estilo de vida que haga hincapié en el disfrute y la belleza.

ter HürneAvatara   Multisense-Floor Avatara Multisense-Floor – Fresh Edition | Parquet en Madrid - Avatara   Multisense-Floor – Fresh Edition

Colores brillantes, formas orgánicas y estructuras naturales - esto es una base para el optimismo y la alegría, para disfrutar de la naturaleza o disfrutar de la vida en el hogar.

ter HürneTarima maciza Tarima maciza – Expressive Selection | Parquet en Madrid - Tarima maciza – Expressive Selection

Siempre impresionante, exigente, no fácilmente satisfecho, enérgico y nunca en reposo - siempre en busca de la perfección, de la novedad. Estas personalidades nos arrrastran, nos convencen fácilmente y nunca nos dejan dudar de que han elegido el camino correcto.

ter HürneParquet prefabricado Parquet prefabricado – Straight Collection | Parquet en Madrid - Parquet prefabricado – Straight Collection

Un sentido perspicaz de estilo y serenidad se demuestra en Straight Collection. Esta atmósfera de refinadas maderas oscuras, ricamente contrastadas, alberga personas competentes, seguras de sí mismas y con visión. Las superficies pulidas reflejan la autoridad y expresividad, típicas de su carácter.

ter HürneParquet prefabricado Parquet prefabricado – Sensual Collection | Parquet en Madrid - Parquet prefabricado – Sensual Collection

Atrévete a ser apasionado! Sensual Collection establece un escenario romántico y sensual. Arreglos armoniosos y acentos emocionales caracterizan el mundo de estos personajes sensibles, emotivos, que encuentran un espejo de sus deseos y sueños en los mundos de colores cálidos que van entre delicado rojo y marrón.

ter HürneParquet prefabricado Parquet prefabricado – Bright Collection | Parquet en Madrid - Parquet prefabricado – Bright Collection

Bright Collection pone acentos vibrantes y creativos. La gente poderosa y cordial se siente cómoda con estas maderas. Tonos amarillos soleados y beiges armonizan con esta actitud alegre ante la vida, que impregna todo el día. Esta gente creativa se identifica muy bien con los tonos cálidos del roble europeo.

ter HürneParquet prefabricado Parquet prefabricado – Pure Collection | Parquet en Madrid - Parquet prefabricado – Pure Collection

Pure Collection está diseñada para personas directas que pasan por el mundo con los ojos abiertos y adoptan un enfoque con visión de futuro. El diseño de sus espacios de vida no solo refleja su anhelo de aire y espacio, sino también la claridad y funcionalidad. Suelos de madera hechos de roble decapé o tono ceniza caracterizan a este estilo de vida sin complicaciones.

ter HürneTarimas Laminadas Tarimas Laminadas – City Line | Parquet en Madrid - Tarimas Laminadas – City Line

NOSTALGIA INSPIRADA. El mundo de Time Line pone en escena una forma de vida original y sin estilo definido. Recuerdos, piezas de coleccionista, una ilusión de toda la vida o una afición extravagante, todo tiene un significado personal y simboliza una parte concreta de la biografía. Una atmósfera absolutamente individual, con cierta inclinación a la nostalgia y un soplo de originalidad de alto nivel muy atractiva. "Vive de forma diferente", podría ser el lema de Time Line.

ter HürneTarimas Laminadas Tarimas Laminadas – Vitality Line | Parquet en Madrid - Tarimas Laminadas – Vitality Line

VITALIDAD NATURAL. Los colores suaves y cálidos de Vitality Line representan el complemento perfecto a una decoración de colores naturales, salpicada con detalles intensos. Referencias de un estilo de vida de armonía y alegría

ter HürneTarimas Laminadas Tarimas Laminadas – Breeze Line | Parquet en Madrid - Tarimas Laminadas – Breeze Line

FRESCOR NÓRDICO. Los matices de Breeze Line enlazan con toda naturalidad con la escala clásica de tonos blancos-grises-azules de los ambientes cromáticos y decorativos de Escandinavia, aportando detalles propios a la atmósfera típica. Diseños frescos en tonos claros.

ter HürneTarimas Laminadas Tarimas Laminadas – Charm Line | Parquet en Madrid - Tarimas Laminadas – Charm Line

ELEGANCIA SENSUAL. La atmósfera de Charm Line es emocional y optimista, provista de una buena ración de romanticismo. Está dominada por colores rojizos, en tonos intensos o pastel, combinados en un estilo exigente y pensado hasta el último detalle. Quienes viven aquí son sentimentales, amantes de la expresión de los sentidos y la caricia de los detalles. Los mundos cromáticos rojizos, profundos y cálidos, forman un escenario fascinante para este estilo de vida.

ter HürneTarimas Laminadas Tarimas Laminadas – Courage Line | Parquet en Madrid - Tarimas Laminadas – Courage Line

SOBERANÍA SUPERIOR. El mundo de Courage Line está acuñado por elementos contrastados. Se alimenta de colores fuertes y es ante todo negro, beige y marrón. Con elegacia y pretensión de clasicismo, exhala serenidad pero también pasión. Aquí viven personas que saben lo que quieren, competitivas, que hacen prevalecer sus detalles personales, fuertes, firmes y enérgicos. Inalterables y consecuentes , los colores y diseños de Courage Line acentúan este estilo tan remarcado.

Catálogos