PAVIMENTOS DE MADERA

Si lo que quieres es diseño y calidad para tus espacios los pavimentos de madera son tu solución, en Peninsular de Tarimas y Parquets tenemos una gran variedad de suelos de madera, que harán de tu hogar un lugar único.

En Peninsular de Tarimas y Parquets, tenemos más de 20 años de experiencia, contamos con un cualificado equipo de instaladores, nuestros productos provienen de la selección de los mejores pavimentos de madera que existen en el mercado ya que elegimos cuidadosamente cada uno de nuestros productos para ofrecerte una exclusiva selección de pavimentos de madera en Madrid.

Pavimentos de madera en Madrid

TARIMAS MACIZAS TRADICIONALES

La tarima de madera tradicional o tarima maciza, está compuesto por tablas macizas de madera, de largos de hasta 220 cm y anchos de hasta 25 cm, donde el grosor estándar es de 17 mm hasta 22 mm, o incluso más. Su instalación más común precisa de unas guías de madera, o rastrel, pegado a la solera mediante cemento o adhesivos. Sobre este rastrel, se clava la tarima maciza, también es común, a medida que las colas y adhesivos mejoran, encontrarse este material pegado, en ambos casos, siempre machihembrado. Las maderas mas habituales que se emplean son, ipe, roble, jatoba, merbau, masaranduba, teca, o teka, elondo, bambu, cumaru y muchas mas de uso no tan habitual. Por lo general estas tarimas estan sin barnizar, por lo que estas necesitan ser pulido y barnizado en obra, o acuchillado como también se llama.

PARQUETS ENCOLADOS

El parquet pegado es el sistema tradicional de colocación del parquet que se basa en el pegado de todas y cada una de las tablillas de madera a una solera o a un pavimento firme y nivelado como puede ser terrazo o solera de cemento, aunque a veces puede ir encolado sobre otro pavimento de madera. Una buena base es imprescindible para que el parquet pueda ofrecer garantía durante años sin problemas.
Es bello, duradero (mínimo de cuatro lijados en un suelo bien nivelado), reparable (se puede lijar y barnizar, repegar…), totalmente configurable según nuestros gustos (tipo de madera, de colocación y calidad). Su instalación es más lenta, pero el acabado final generalmente es de mayor calidad.

MARCAS

POR QUÉ PENINSULAR DE TARIMAS Y PARQUETS

Pavimentos de madera en Madrid
Tenemos un equipo altamente cualificado, somos instaladores profesionales, nuestro trabajo es nuestra pasión y disfrutamos con lo que hacemos.
Tenemos pasión por la madera y esto hace que llevemos a cabo nuestro trabajo con una dedicación única, dando a cada uno de nuestros proyectos lo mejor de nosotros.
Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de los pavimentos de madera en Madrid, son muchos los clientes satisfechos con nuestro trabajo