PAVIMENTOS LAMINADOS

En Peninsular de Tarimas y Parquets trabajamos con los más importantes fabricantes de suelos laminados. La selección de marcas responde a nuestro compromiso de ofreceros materiales de primera calidad y a los nuevos conceptos de diseño actual, por los que aquí encontrarás la mejor selección de suelos laminados en Madrid.

Entre nuestros suelos enctrontrás los suelos laminados Pergo , con una resistencia al desgaste superior y una estructura multicapa avanzada patentada, son capaces de soportar incluso un gran volumen de tráfico.
Los suelos laminados de Ter Hürne se caracterizan sobre todo por su variedad de estructuras superficiales que resaltan el diseño a la perfección. Estas estructuras superficiales en combinación con el diseño, se sienten y se ven.
Los suelos laminados Quick-Step® son adecuados para todo tipo de interior. Los encontrarás en formato de planchas o baldosas. Planchas anchas o estrechas. Estilo moderno o tradicional. Quick-Step® se adapta a todo y a todos.
Balterio ofrece un suelo laminado capaz de hacer disfrutar de la vida con diseños y acabados de mucho estilo, de alta calidad y con un mantenimiento y una instalación fáciles. El suelo laminado de Balterio simboliza el estilo, la calidad y la sencillez.

Pavimentos laminados- Peninsular de Tarimas y Parquets

MARCAS