Servicios

Las Mejores manos profesionales

artesano madera

Lijados y barnizados

Peldaños y escaleras

Restauraciones

Mantenimiento de locales públicos

Remate

En Peninsular de Tarimas y Parquets ofrecemos el servicio de un equipo de profesionales que cuidan y miman los suelos de madera para ofrecer una calidad y acabado perfecto. Manos que trabajan la madera de manera artesanal cuidando al máximo los detalles.

Profesionalidad y calidad son la enseña de nuestro trabajo, amamos lo que hacemos por eso en nuestros servicios damos lo mejor de nosotros.

Tu suelo como el primer dia

Los suelos de madera pueden durar toda una vida, incluso varias generaciones, en Peninsular de Tarimas y Parquets somos especialistas en la restauración y conservación de pavimentos antiguos. Tanto si prefiere un aspecto como el inicial o bien un nuevo acabado mediante tratamientos y tintados especiales, en Peninsular de Tarimas y Parquets obtendrás los resultados esperados, son muchos los clientes satisfechos con nuestros servicios.

Restauración y mantenimiento de pavimentos

Nuestro Trabajo

Tenemos experiencia en todo tipo de proyectos ya sean de uso doméstico o comercial, siempre con los productos de mayor calidad. Somos profesionales en la instalación, restauración y mantenimiento de parquets, ofrecemos servicios de todo tipo con la madera. Consulta nuestros trabajos.

TRABAJOS
Restauración y mantenimiento de pavimentos de madera